lunes, 14 de noviembre de 2011

Mis comienzos en DH y 4x :)

Hola mi nombre es Fernando Torreiro Golpe y estoy muy apasionado por este deporte que son el four cross y el descenso.Hace dos semanas corri en una carrera de four cross.El segundo criterium Eva Castro de 4x en Acea de Ama en el que quede segundo en promcion masculina :) ,al lado de mi amigo Isaac Miguez que quedo tercero.Y tambien le doi la enorabuena a Pablito Queijeiro que apesar de todo lo hizo genial,fue una pena que no se repitiera esa manga,y muchas gracias por las cubiertas jajaja.Y le mando animos a Andres Fernandez jaja que se suelde esa clabicula yaa jaja.En breves subire fotos y alomejor algun video y hablare de como me empezo a gustar este deporte.Un saludo para quien lo lea jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario